menu
whatsapp
News

Bievenido 2023

Mercedes Tintaya Maldonado
Mercedes Tintaya Maldonado • 13 Feb 2023

Nuevo año, Nueva Web

Este 2023 es un año muy importante para el equipo y aunque hemos sobrevivido a una pandemia, sentimos que hoy las marcas, las personas y el mundo vuelven finalmente a la ansiada normalidad.

A través de este espacio queremos mostrar sin filtro los retos que hemos trabajado en conjunto con nuestros partners para sacar adelante campañas, lanzamientos o información muy útil para sus potenciales clientes.

Además, queremos compartir con ustedes dosis de tendencias y creatividad sobre comunicación estratégica a través de tips y recomendaciones que serán publicados en nuestro blog.

Desde aquí saludo con mucho cariño a nuestro equipo, porque gracias a ellos y a su gran calidad como seres humanos demuestran día a día su pasión por la innovación en el marketing y las comunicaciones.

Y gracias a nuestros clientes, partners y socios por dejarnos aprender tanto de cada negocio.

Para los que pasan por primera vez por aquí, somos Pop Com, un equipo de comunicadores con alma marketera y corporativa que le encanta ayudar a las empresas, start ups, emprendedores a través de comunicación estratégica pero sobre todo asertiva.

Pase sin compromiso y si quiere una reunión para saber cómo los podemos ayudar desde la comunicación no duden en escribirme mercedes@popcom.com.pe   








 

Explora nuestro Newsroom