menu
whatsapp
Mitsubishi

Switch Your Emotions

• PR & Prensa • PR Digital •

Reto
Comunicar y lanzar la Nueva Montero Sport, el modelo bandera de la marca en pandemia.


Propuesta
Llevar la experiencia todoterreno a un lanzamiento cuyo  protagonista, esta vez, eran los medios.
Los llevamos a un circuito todoterreno, con todos los protocolos  incluso más exigentes, para que después de un año puedan vivir y  cambiar el modo off road al on road.

¿Cómo así? En pleno circuito con los pilotos embajadores de la  marca se captaron los rostros de todos los periodistas durante su  experiencia off road, de esta manera se generaron contents para  la marca . Los videos de sus rostros en slow motion fueron  compartidos con ellos para sus plataformas sociales así como  también fue contenido y piezas para las redes de la marca. No solo  comunicamos lanzamiento sino también mantenimiento con el  content de las expresiones de los periodistas.

.

370,991.23
de soles de free press

+ 1 M
de alcance

106
Publicaciones

Video Caso

 

 

 

Instagram Reel

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Pop Com PR (@popcompr)

También colaboramos en
Yopizea el universo

Marketing gaming y mom influencers para impulsar las descargas de un juego.

100 mil descargas del juego
Colección de miradas

Una colección de stories totalmente orgánicos de más de 100 influencers.

+600 stories orgánicos y S/ 1 M en free press
Explorar más proyectos